Dificultades para asignar los Nameservers

Hola, necesito ayuda para entender cómo asignar los Nameservers que me provee Vercel a mi dominio.
No encuentro el lugar para hacerlo .
En la sección de “Dominios” no me permite restaurar los nombres originales porque el dominio está registrado con un proveedor externo, a pesar de que mi intención es hacerlo con Vercel.
¿Dónde ingreso los Nameservers? ¿Debo cambiar el registro de “third party” a Vercel para que me lo permita? Si es así, ¿cómo lo hago?

Gracias.

Hi, @pablovaserman!

It sounds like you need to transfer your domain to Vercel:

And for more information on how to work with Nameservers:

Hola, @pawlean !

Entiendo que debo transferir mi dominio a Vercel. Te consulto por esta información en la documentación:

“Debido a las normas de la ICANN un dominio debe estar registrado con un registrador durante 60 días antes de poder transferirlo a otro. Deberá confirmar esto con su registrador antes de intentar la transferencia a Vercel”.

Si yo el dominio lo registré con Vercel pero como “third party” hace menos de 60 días, ¿puedo transferirlo a Vercel hoy, o tengo que esperar que se cumpla ese plazo?
Gracias!

I believe you have to wait for the 60 days.

This topic was automatically closed 30 days after the last reply. New replies are no longer allowed.